Soy directora de arte. Me formé en publicidad y he ido ampliando el campo hacia el diseño gráfico, la ilustración, la pintura textil y las artes plásticas.

Me interesa la mirada de la dirección de arte porque me permite moverme entre lenguajes distintos. No busco un estilo cerrado: confío en que el lenguaje propio aparezca en el recorrido.

Creo en la interdisciplinariedad: en aplicar lo aprendido en un campo a otros aparentemente distantes. También me gusta bailar. Dibujar la danza, bailar los dibujos: disfruto y me atormento alegremente en ambas direcciones.